• 20 abril, 2011

    Etiquetas adhesivas OLFATIVAS y HOLOGRAFICAS.

    Cartonajes Mora pone a su disposición la tecnología para el manipulado de Etiquetas OLFATIVAS.

Etiquetas OLFATIVAS

Es algo que algunos almacenes habían descubierto, sobre todo en secciones como perfumería: el olfato puede ser un recurso muy útil para atraer compradores.

Las ventajas del packaging perfumado son que el consumidor huele el producto sin necesidad de abrirlo, tiene más información respecto a la competencia, actúa como un recuerdo permanente, establece una relación duradera con la marca y aumenta las posibilidades de una segunda compra.

Mucha gente en los supermercados abre las cremas para probarlas, con este tipo de packaging las empresas no tendrían que tirar estas unidades dañadas.

Hologramas, el nuevo ADN empresarial

Para lograr que un consumidor elija un producto y no otro, es necesario dotarlo de valores que vayan más allá de su utilidad concreta, valores como la seguridad y la cercanía. El verdadero poder de la marca está en ser un elemento diferenciador, objetivo al que contribuyen activamente los hologramas. Así, los hologramas se convierten en el distintivo más familiar, el ADN más cercano, visible a simple vista y transmisor de valor, seguridad y confianza a sus clientes.

Para incrementar la seguridad las etiquetas holográficas con secretos de codificación y alta seguridad llamados «cubridores»  permiten detectar estos delitos. Eso, unido al hecho de que un holograma es imposible de duplicar con un escáner o mediante un sistema convencional de fotocopia o reproducción óptica, hace que los hologramas sean absolutamente seguros

C/ Ciudad de Cartagena, 20
46988 P.I. Fuente del Jarro · PATERNA (Valencia)
documento descargable

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.

Configuración Aceptar